El Primer Torneo majorero de iniciación al Tenis, organizado por el Club Jandía Set Ball y patrocinado por Onda Fuerteventura se disputa desde el pasado fin de semana en Morro Jable. Las semifinales y final se jugarán el sábado 27 y domingo 28 del presente mes en las pistas del Club Jablesports. El juez árbitro y organizador del Torneo es Mariano Mateos, monitor de tenis en el Ayuntamiento de Pájara.

Esta no es la primera vez que Onda Fuerteventura suma esfuerzos con el deporte de Fuerteventura, como patrocinador. Gran cantidad de entidades deportivas, así como pruebas y eventos deportivos de toda índole cuentan con el apoyo de la radio majorera.

De izq. a der. Jose A. Álvarez, jefe de Deportes, Raúl Souto, presidente y Álvaro Veiga, director de Onda Fuerteventura, en la presentación de los trofeos del I Torneo de Iniciación de Tenis que lleva el nombre de esta emisora

 

LA RADIO DEL DEPORTE MAJORERO

La una y media de la tarde es la hora de Deportes Onda Fuerteventura, un repaso diario al mundo del deporte en la isla. José Antonio Álvarez coge las riendas de este espacio informativo de media hora de duración para analizar, con entrevistas a los protagonistas, la actualidad de todas las disciplinas deportivas de la maxorata.

Por su parte, el viernes noche todo el equipo deportivo de esta casa, da voz al deporte insular en directo desde el Carrusel Majorero, programa que esta tercera temporada se refuerza en línea con la apuesta por el deporte que supone la llegada a Onda Fuerteventura de comentaristas y analistas de primer nivel. Entre las nueve y las doce de la noche, ‘El Carrusel Majorero’ y los especiales del sábado y el domingo, se han convertido en el espacio deportivo de referencia en la isla gracias a su estilo propio, con contenidos y colaboradores profesionales y de calidad.

‘La Radio del Deporte Majorero’ también cuenta en su parrilla el mítico programa ‘Erbani Canarias’, dedicado a nuestro deporte vernáculo como es la lucha canaria, los martes y jueves después de la emisión de Carne Cruda a las 00.00 h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here