El Triquivijate-Antigua se presentaba en el Manuel Velázquez Cabrera de Tiscamanita, en el Torneo Juan Lasso, ante sus aficionados. Victoria por 2-0 para los de Carlin Bueno, en un encuentro de guante blanco, donde Saulo Alonso se reservó a casi todos sus titulares. Dirigió el encuentro Julio Sánchez Brito y realizó el saque de Honor Juan Lasso. Al encuentro acudieron varios miembros de la Corporación Municipal de Antigua, entre ellos el Concejal de Deportes Fernando Estupiñan.

El Triqui-Antigua tiene buena pinta, con una plantilla totalmente remozada y con Carlin en el banquillo, no se parece en nada al equipo que finalizó la pasada campaña. El Antigua ha firmado a futbolistas con experiencia de sobra en la categoría y se ha vuelto a recuperar la ilusión. Jugadores de la talla de Carlos, Adargoma, Machín, Josito Armas, Carlitos, ‘Pirula’ o el propio Dani, hacen que el equipo sea muy competitivo.

Al finalizar el choque se procedió a la entrega de trofeos y placas de agradecimiento a distintas empresas colaboradoras con el Triquivijate-Antigua. El presidente, Tomás Negrín, quiso agradecer ‘la colaboración del Cotillo totalmente desinteresada para jugar el partido’ y ‘el esfuerzo de las casas comerciales con el equipo’ a las que obsequió con una placa conmemorativa.

El Triquivijate-Antigua comenzará la Copa en el Municipal de Tiscamanita, pero con la intención de disputar sus encuentros de liga en el Juan Lasso Brito de Antigua, donde mañana comenzaran las reformas en el césped. El equipo está a la espera de la nueva equipación, con una línea diferente a la de pasadas temporadas, que llevará el patrocinio de Marcote Pais y A. 4OGER Arquitecto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here