Faltan pocas horas para que se dispute el derbi majorero de tercera división entre C.D. El Cotillo y C.D. Unión Puerto. La porra oficial que ponía en marcha Onda Fuerteventura a través de su perfil de Facebook está que arde, con más de un centenar de resultados que van en aumento. Entre todos aquellos que participen y acierten con el marcador final podrán llevarse una cena para dos personas en el restaurante del Gran Casino de Fuerteventura.

A las 16:00 horas del viernes 13 de abril, 63 aficionados apostaban por un resultado a favor de El Cotillo43 personas se decidían por una victoria del conjunto capitalino. 40 se decantaban por un empate entre ambos conjuntos.

Eso sí, el resultado no está tan claro y hay un baile de números significativo. Puedes participar en la porra oficial del derbi hasta el inicio del encuentro entrando en el Facebook de la emisora majorera o haciendo CLIK AQUÍ.

El resultado definitivo lo conoceremos este domingo a partir de las 12:00 h. en directo desde el Municipal de El Cotillo, partido que podrás seguir en la sintonía de Onda Fuerteventura con la narración de Jose Antonio Álvarez y comentaristas de lujo.

ESPECIAL “PREVIA DERBI” DEPORTES ONDA FUERTEVENTURA

NOTICIA RELACIONADA:

Escuchar el derbi majorero en Onda Fuerteventura tiene premio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here