Se disputó la tercera jornada de Copa y el Jandía cuenta sus partidos por victorias, al igual que el Chilegua La Pared, el equipo de Alberto Hernández ya descansó y el Jandía disputó las tres jornadas. Los dos equipos encabezan la tabla en sus respectivos grupos.  En el grupo 1 el Chilegua ganó por 2-1 al Corralejo y el Herbania hacía lo propio con el Playas de Sotavento por 2-0.

El Chilegua comenzaba ofreciendo a sus aficionados los galardones conseguidos en los Premios Deportes Coka-Onda Fuerteventura el pasado fin de semana, pero luego tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a un buen Corralejo. Se adelantaban los visitantes a poco de comenzar la segunda parte (min.53) con gol de cabeza de Pablo Tavío, y el Chilegua no encontraba la manera de superar las líneas del cuadro norteño. El técnico local dio entrada a Pepe en la segunda mitad, cambió el sistema y acertó de pleno.

Solo 10 minutos más tarde (min.63) Pepe remataba de cabeza en el segundo palo un saque de esquina e igualaba el marcador. El gol de la jornada lo anotaba el delantero en el tiempo de alargue, 9 minutos concedió el colegiado, en el 96 se produce una falta fuera del área y Pepe la ‘enchufa’ por toda la escuadra. Gran gol y 3 puntos. El otro partido del grupo enfrentaba al Herbania y el Playas de Sotavento, con victoria para los de Nauzet por 2-0.

Marcaron los de arriba, Peraza, de penalti, y Braulio, fueron los goleadores del equipo capitalino. A Braulio le anularon un gol de escándalo en la segunda mitad por ‘fuera de juego’. Peraza adelantaba en la primera parte al Herbania al transformar una pena máxima y Braulio sentenciaba en la segunda mitad con el 2-0.

En el grupo 2 el Jandía es el líder con 9 puntos, los de Felipe Batista han ganado los tres partidos disputados, no descansaron todavia. Alex, Kilian y Ayoze fueron los goleadores del conjunto sureño. El de Kilian un golazo en el lanzamiento de un libre directo por toda la escuadra. En el otro partido del grupo 2 La Lajita no pudo con un potente Breñamen Las Playitas, que ganaba por 1-3, con goles de Yared, de libre directo, Seven y Nacho Quirino. El cuadro de Benito Alonso sigue sin puntuar y Las Playitas ya suma 6 puntos.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here