El Levante Fútbol Playa competirá con hasta siete equipos en este importante campeonato, los cuáles serán: Lokomotiv de Moscú, Spartak de Moscú, Sporting de Braga, Sporting Club de Lisboa, Flamengo, Bate Borisov y Somusbet Catania BS.

Para disputar este nuevo Mundialito de Clubes, los granotas llevarán hasta a Rusia una importante y numerosa expedición, formada por: Víctor Viala, Iván Latorre, José Miralles y los internacionales por España Dona, Antonio Mayor, Daniel Pajón, Fernando Guisado, José Cintas, Adri Frutos, Eduard Suárez, Pablo Tavío y Chiqui.

El cuadro levantinista ya se ha convertido en todo un clásico del campeonato de clubes más prestigioso de todo el planeta, ya que ha participado en la mitad de las ediciones que se han disputado. Además, esta sexta edición tendrá un condicionante especial, ya que después de cinco eventos, por primera vez se celebrará fuera de Brasil, mudándose a un país frío cómo lo es Rusia. Sin embargo, y pese al cambio de sede, la organización rusa de fútbol playa no es nueva en celebrar eventos de tan calibre, debido a que albergó la Eurobeach Soccer Cup de 2012. Por lo tanto, el escenario para la VI edición del Mundialito de Clubes será el Megasport Sports Palace de Moscú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here