El Cabildo de Fuerteventura felicita al majorero Pablo Pérez, internacional con la selección española de fútbol playa, que quedó tercero con el Real Munster alemán en la Euro Winners Cup 2020, la Liga de Campeones de clubes en Europa.

Tanto el presidente del Cabildo, Blas Acosta, como el consejero de Deportes, Alejandro Jorge, en nombre de toda la Corporación, dan la enhorabuena al deportista majorero, que ha desarrollado una exitosa carrera profesional con una trayectoria que le ha llevado a formar parte de clubes importantes a nivel internacional.

Pérez ha sido campeón de fútbol playa tanto con la selección española como en clubes internacionales alrededor de todo el mundo. También ha sido bicampeón de la liga italiana, la más importante del mundo, así como campeón de la liga española, campeón de la copa de Valencia, la copa del Rey y campeón de la supercopa de España con el Levante UD, campeón de la Copa de América y del US Open.

Para Alejandro Jorge, “es un honor contar con deportistas de la talla de Pablo Pérez, cuyo éxito es una prueba más de la cantera que hay en la Isla, en una amplia variedad de modalidades deportivas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here