FERIA INSULAR DE ARTESANÍA

Onda Fuerteventura acercará a sus oyentes todos los detalles de la XXX Feria Insular de Artesanía que se celebrará del 11 al 14 de mayo en los aledaños del Museo del Queso, en el municipio de Antigua.

El equipo de la emisora majorera se desplazará hasta este municipio desde donde emitirá varios programas especiales desde su stand en la Feria con todos los protagonistas; artesanos, organización, así como con autoridades, asistentes al recinto ferial y diferentes invitados sorpresa.

En esta edición, la feria artesanal estará ambientada y dedicada a la sombrerería con más de 300 expositores. Por su parte el Premio Insular de Artesanía se entregará a la alfarera tradicional Doña Úrsula Josseffine Mocklinghoff.

TORNEO INTERNACIONAL VÓLEY-PLAYA 

Onda Fuerteventrua retransmitirá la final del Torneo de Vóley-Playa este sábado a partir de las 21:30 h. desde la Playa de El Castillo.

El jueves daban comienzo la sesiones de entrenamientos y competiciones amateur. Además de una visita de escolares de Antigua donde disfrutaron de esta práctica deportiva de mano de los organizadores de la prueba, Emilio Zamorano y Tony Rojas, así como de los destacados deportistas que participarán en el Torneo.

Visita de escolares de Antigua a la Playa de El Castillo

El viernes 12 y sábado 13 se podrá disfrutar del juego de las ocho parejas situadas entre las diez mejores del mundo, así como del mejor grupo de baile a nivel internacional y del árbitro canario internacional José María Padrón. Entre las parejas, destaca la número 1 del ránking mundial Samoilvs-Smedins, la pareja archiconocida española Herrera-Gavira y a las dos mejores parejas polacas Prudel y Kantor. Además esta cita deportiva estará compuesta de muchas actividades paralelas para escolares y seguidores del vóley-playa. Onda Fuerteventura es la emisora oficial de la prueba.

Aleksandre Samoilvs, número uno en el ránking mundial, junto a Jose A. Álvarez, jefe de Deportes de Onda Fuerteventura

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here