La dirección técnica del Club Deportivo Breñamen Las Playitas, modalidad fútbol, informa que el pasado lunes, 14 de agosto, comenzó a entrenar el club de la categoría primera regional. Dicho equipo está compuesto por un grupo de 22 jugadores y un cuerpo técnico formado por seis personas, quedando de la siguiente manera. Entrenadores; Octavio Cubas y Mario Valle, entrenador de porteros Paco López, preparador físico Diego Curbelo, Fisioterapeuta Ayoze Sarabia y delegado de equipo David Fuentes.
Por otro lado comunicar también, que el combinado de la categoría juvenil preferente inicia sus entrenamientos hoy miércoles, día 16 de agosto.  El cuerpo técnico está compuesto por Carmelo Cabrera Trujillo como primer entrenador, José Carlos Herrera Cabrera realizando las labores de segundo entrenador, apoyado en la parcela física por Juan Curbelo y de delegado Olíver Peraza.
En el mes de septiembre se pasará otro comunicado para informar a todas las personas interesadas, el plazo para inscribir a los/as niños/as en las diferentes categorías de la base. Es intención de este club crear un equipo infantil, un equipo alevín, un equipo benjamín y dependiendo de los/as interesados trabajar con edades de entre cinco y siete años ( escuelita).
En Las Playitas , a 16 de agosto de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here