Mañana sábado 21 de abril se celebra en el municipio de Tuineje la Bestial Race. Onda Fuerteventura – Radio Difusión te llevará en directo desde primera hora de la mañana toda la emoción de la carrera más bestial y popular de Canarias.

Este año la prueba deportiva se traslada por primera vez en sus tres años de historia hasta el municipio de Tuineje para recorrer un trazado de nueve kilómetros que tendrá inicio y fin en las instalaciones de Playitas Resort. Además, como cada inicio de temporada, la carrera contará con nuevos obstáculos y algunas sorpresas para los participantes.

En esta edición, la prueba incluye una tanda solidaria con el fin de recaudar fondos para dos asociaciones de la Isla, la Asociación Majorera para la Diabetes, AMADI, y la Asociación Majorera por la Salud Mental, ASOMASAMEN.

La cita más bestial del año en la Isla ha logrado récord de inscritos, rozando los 750 y superando en 150 el número de la pasada edición, convirtiéndose en una de las carreras con más participación de la Isla.

¡Vívelo en Onda Fuerteventura!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here