* Sábado deportivo en Antigua con la celebración del XXVII Rallye de Antigua, la Gran Luchada entre solteros y casados, la Presentación del Club de Fútbol Triquivijate-Antigua y el V Torneo de Fútbol Regional Juan Lasso Brito.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua ofrece una programación deportiva en el marco de las Fiestas patronales, que garantiza emoción y espectáculo tanto en el ámbito del motor, como de lucha canaria o fútbol.

Este sábado a partir de las 08:00 horas tendrá lugar desde el Molino de Antigua, la salida de los 31 equipos inscritos en el XXVII Rallye de Antigua que competirán en un circuito de 11 tramos cronometrados de  más de 80 kilómetros, recorriendo las pistas acondicionadas de  Triquivijate a La Corte, de Llanos Cancela al Circuito de Antigua en  Los Alares, de Punta Goma a Pozo Negro y de Salinas del Carmen a Pozo Negro. Esta prueba podrá seguirse en directo a través de Onda Fuerteventura.

Entre los pilotos participantes se encuentra lo mejor del panorama nacional y regional del automovilismo, con pilotos como el lanzaroteño Campeón de España 2009 en pista de Tierra, Yeray Lemes y su copiloto Ariday Bonilla, el campeón canario, Armide Martín y su copiloto Pedro Domínguez, además de los temidos rivales del Municipio anfitrión como  Nolito García, Javier Fránquiz, Manuel Gutiérrez y Aníbal Hernández.

Además del Rallye de Antigua, este sábado 1 de septiembre a las 20:00 horas en el Terrero de Antigua podremos disfrutar de la Gran Luchada entre solteros y casados y el Homenaje al bregador Juan Matoso, ofreciéndose al término y a todos los asistentes un Brindis a cargo del bar restaurante El Artesano.

La noche deportiva del sábado no termina aquí, detalla el concejal de Deportes de Antigua, también podremos disfrutar del V Torneo de Fútbol Regional Juan Lasso Brito en el Campo de Fútbol Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here