Este fin de semana el deporte estará muy presente en la programación de Onda Fuerteventura. Como es habitual El Carrusel Majorero en la noche del viernes con la jornada del fútbol regional, así como las diferentes prácticas deportivas en competición.

cartel-slalom-antigua

Además, el sábado en el Circuito de Los Alares se disputará el III Slalom Fuertemotor Antigua que reunirá a 40 pilotos. José Antonio Álvarez y Álvaro Veiga realizarán un programa especial desde las 13:00 horas con todos los resultados, incidencias, entrevistas y comentarios en directo de expertos pilotos. Esta prueba contará por primer año con la curva Onda Fuerteventura situada en una zona de especial dificultad para los pilotos. El mejor en trazar esta curva se llevará un trofeo y un premio.

14947912_1805812213030232_2268212762730565076_n

Por otro lado, durante el sábado y el domingo de 10:00 a 15:00 horas se celebrará en el Pabellón de Barrio Fabelo el III Encuentro de Artes Marciales Fuerteventura. Un evento que pretende difundir las Artes Marciales y los deportes de contacto en un fin de semana repleto de formaciones con distintos instructores y actividades. Entre otras disciplinas, los asistentes podrán disfrutar de kick boxing, Muay Thai, Boxeo, Aikido, Hapkido, Modern Jiujitsu, Sambo o Wrestling, entre otras.

Un fin de semana para disfrutar del deporte majorero en estado puro con Onda Fuerteventura como EMISORA OFICIAL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here