«Esperemos que recojan el guante». Así se expresaba en el programa Deportes de Onda Fuerteventura Orlando Santana, quién lanzaba una idea, que él mismo ya ha puesto en práctica, y desde Onda Fuerteventura vamos a ser el vehículo para llevarla a cabo.

Santana exponía que con poco, muy poco, se puede ayudar a los equipos y deportistas de base de la isla. Todo muy sencillo. Los necesitados piden aquello que, para el día a día, es necesario y los empresarios y particulares pueden «recoger el guante» y hacer realidad los sueños de los más pequeños. Desde camisetas, balones, conos para entrenar, bocadillos para los partidos… todo aquello a lo que tienen que hacer frente los que se encargan de que los más pequeños practiquen su deporte favorito cabe en el ‘Buzón del Vestuario’, ventana que se abre en Deportes de Onda Fuerteventura para que los que solicitan y los que quieran ayudar, se pongan en contacto.

En nuestra programación habitual les daremos cuenta de cómo lo tienen que hacer sus peticiones pero es muy sencillo. Sólo tienen que mandar un mensaje al ‘Buzón del Vestuario’ al Whassapp de la radio 648-90-79-07, indicando ‘Buzón del Vestuario’ y, previa presentación, indicar qué es lo que necesitan. Serán invitados al programa de Deportes y  luego, los benefactores, tendrán que ser partícipes del mismo.

La entrevista completa a Orlando Santana la pueden escuchar en el siguiente enlace:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here