Esta vez en los Campeonatos de España de Federaciones Autonómicas. Volvía Solange Pereira a defender los colores de Canarias y lo ha hecho en la prueba de los 1.500 donde se volvió a encontrar con una intratable Esther Guerrero. Ya lo decía la atleta de Fuerteventura, que Guerrero estaba «de dulce» y lo volvió a demostrar en Ciudad Real donde se han disputado los últimos campeonatos.

Fue la atleta más destacada de la expedición majorera que corrió los 1.500 con un tiempo de 4.20.76, carrera más rápida que la que disputó en Madrid una semana antes donde paró el crono en 4:25:39.

Pero no fue la única porque el atleta de Corralejo Paco Gómez, que se ha tenido que trasladar a  Castellón para entrenar con el grupo de combinadas de Manoli Alonso en el
núcleo de alto rendimiento de combinadas, fue el elegido por el comité técnico
de la FCA para lanzar jabalina, recientemente hizo una marca de 52,80 metros
con el artefacto de 800 gramos, lo que supuso récord majorero sub20 y
absoluto. Aunque este fin de semana estuvo muy por debajo de ese registro,
pues su mejor intento en la capital manchega fue de 45,83 m.

Nicole Barrios, atleta de Morro Jable, estuvo en la línea de salida de la vuelta a la pista (400 ml) en la serie B, prueba en la realizó un tiempo de un minuto y sesenta y cinco centésimas (1:00:65), mientras que su mejor marca de la temporada es de 59.11, con esta marca la majorera del sur de la Isla es la sexta de España en su categoría, sub18.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here