La joven golfista majorera no da tregua. Nerea Garrido se trae para Fuerteventura el Campeonato de Golf  Juvenil Provincial de Tenerife.  Tres dias de competición donde la joven deportista fue marcando distancia desde el principio, y mejorando vuelta a vuelta según avanzaba la competición.
Nerea se coloca líder en la primera jornada, ampliando su ventaja con el juego espectacular que realizó el sábado, entregando una tarjeta de 84 golpes, lo que le daba tranquilidad de cara a la jornada del domingo.
Gracias a su resultado, disfrutó jugando con compañeras de categorías superiores, pudiendo comprobar en competición lo cerca que está de chicas 5 y 6 años mayor que ella, terminando la competición con una diferencia de 22 golpes respecto a la segunda clasificada.
“Estoy muy contenta con el resultado obviamente, pero tengo que mejorar el juego corto para estar a la altura de las mejores en el Campeonato de España. Aún me queda mes y medio para trabajar duro y tener más  control de la bola en golpes cortos”, declaraba Nerea Garrido.
Además quizo agradecer el apoyo del Cabildo Insular de Fuerteventura, Ayuntamiento de Pájara, Jardican y por su puesto a su Campo de entrenamiento, Jandía Club de Golf.
Rafael Perdomo y Manolo Alba, Alcalde y Concejal de Deportes de Pájara, felicitan y dan la enhorabuena por su triunfo, pero sobre todo por su trayectoria deportiva, que compagina a las mil maravillas con los estudios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here