La joven golfista, natural de Costa Calma, Nerea Garrido, lo vuelve a hacer y revalida el título en el XIII Open de Golf Caleta de Fuste, proclamándose  ganadora absoluta en 1.ª Categoria y ganadora del Drive más largo.
El torneo se ha jugado este sábado 13 de octubre en el Elba Golf y el domingo 14 de octubre en el Salinas golf, donde Nerea con una espectacular vuelta de 75 golpes, ha conseguido los puntos suficientes para ganar y además conseguir una bajada de Hándicap a 8,4.
Según Nerea, “el sábado no tuve nada de suerte con el putt, parecía que la bola no quería entrar y me costó bastante sacar una vuelta decente, mientras que el domingo si parece que arreglamos algo en el putt, que me ayudó a hacer mi mejor vuelta hasta el momento, sólo 5 golpes más del campo”.
La joven golfista aigue comentando, “estamos trabajando duro en pretemporada y estoy contenta con el resultado, y agradezco de una manera especial a mi campo “Jandía Golf” y al Ayuntamiento de Pájara, en especial a Manolo Alba y al Sr. Perdomo”.
Desde el consistorio sureño, a través de su Concejal de Deportes, Manolo Alba, felicitan y dan la enhorabuena a Nerea Garrido, en primer lugar por la consecución del XIII Torneo de Golf Caleta de Fuste, y también por el gran trabajo que viene realizando a lo largo de su corta vida deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here