La aventura de Nauzet Cruz y Eliezer Aguiar al frente del Unión Puerto en Tercera División ha llegado a su fin.

Durante el espacio deportivo de ayer martes, José Antonio Álvarez destapaba la exclusiva. La noticia, aunque no ha dejado indiferente a nadie, para muchos era ya “un secreto a voces” que el tándem que había logrado el objetivo del club manteniendo la categoría, no fuese a continuar una temporada más pese a haber tenido la oferta de renovación sobre la mesa de manos de la directiva de la entidad capitalina al finalizar la pasada campaña.

Tras llegar a este acuerdo, la dupla formada por ambos preparadores volverá al C.D. Herbania para encargarse del equipo Juvenil y el Regional mientras que, en el banquillo del Unión Puerto, que acaba de quedar vacío, ya se trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador que ocupe ese puesto.

Parece que el elegido para llenar la plaza no es otro que Miguel Santana (hasta la fecha, entrenador del C.D. Corralejo de Primera Regional) aunque todavía no es oficial ya que las negociaciones parece que van para largo y “los azulones” pueden tener otros entrenadores en mente. Santana exige unas condiciones previas al inicio de la pretemporada y de la consiguiente campaña que la directiva del Unión Puerto debe aclarar con el preparador y ofrecerle un proyecto serio, claro y sostenible en esta nueva campaña.

De todas formas, ninguna de las dos partes interesadas quiere alargar los trámites más de la cuenta debido a que los entrenamientos deberían de comenzar el 23 de julio y solo restaría un mes escaso (25 y 26 de julio) para el comienzo de la temporada.

El club, espera hacer oficial la contratación del ex del Corralejo en los próximos días y “despedir” a la dupla formada por Nauzet Cruz y Eliezer Aguiar a través de un comunicado oficial y una rueda de prensa ante los medios donde también estarán el presidente de la entidad, Esteban Saavedra y, Juan Vera, secretario del club.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here