La liga en Primera Regional comienza su segunda vuelta y nadie quiere dormirse, todos pretenden ser más competitivos, luchar hasta que las reservas se agoten, quedar lo más alto posible en la clasificación…

Los movimientos y fichajes ya han comenzado. El Playas de Sotavento firmó a Juanito, defensa del U.D. Jandía y a Alexis, delantero también del equipo que dirige Felipe Batista. El presidente del Jandía reaccionó de inmediato y fichó para su equipo a dos jugadores del “taponazo”. Nando, delantero que procede de la Orotava y Felipe, otro hombre de ataque que militó en el Yaiza y en el Ibiza.  Los dos son futbolistas de ataque, pueden jugar en cualquier banda, jugadores rápidos para el equipo del U.D. Jandía.

Pero el equipo que preside Ernesto se encuentra ahora con otro problema, Hugo, el futbolista que llegó procedente de la Lajita junto con Tana, quiere abandonar el club. Si, quiere volver al C.D. La Lajita, no se encuentra cómodo en el equipo y prefiere volver a casa. Ahora falta que las directivas se pongan de acuerdo, que será otra, para que Hugo vuelva a casa después de Navidad… y firme con La Lajita.

La liga no para, todos quieren estar preparados para la segunda fase. El Playas de Sotavento y U.D. Jandía  ya dieron a conocer sus intenciones, aspiran a todo, no renuncian a nada, quieren que la próxima temporada la Preferente tenga un equipo del sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here