No quería perder el liderato el Marino y volvió a ponerse en lo más alto a costa del Unión Puerto. En el Antonio Domínguez perdieron los majoreros por 2-1 por los goles de Santi Ramírez y Ahmed, aunque en el inicio de la segunda parte Precious puso la incertidumbre para el Marino acortando distancias. Aunque lo intentó el equipo de Miguel Santana no pudo sacar nada positivo y regresó a casa de vacío lo que deja al conjunto capitalino undécimo en la tabla con 32 puntos y ya pensando en el Buzanada el próximo domingo.

Todos los detalles del partido y lo que supuso para los majoreros que en el propio campo el Marino dijera que el Unión Puerto había sido uno de los mejores equipos que había pasado por su recinto deportivo los ha contado en Deportes en Onda Fuerteventura el técnico Miguel Santana, subrayando que sus pupilos están en una «línea muy buena, proponiendo y siendo internsos.  Hicimos ante el Marino un partidazo, muy serios en el campo y creamos ocasiones. Estoy tranquilo porque este equipo está muy vivo».

Todos los detalles de la entrevista los puedes escuchar en el siguiente enlace:

1 Comentario

  1. Enorme este tío , sin cobrar , cada dos por tres quitándole jugadores , y él se rearma y siempre hace un equipo competitivo , soy de los más críticos y ex jugador del unión puerto , pero es que no se puede decir nada de este tío , chapo , de admirar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here