El equipo majorero se presentaba ante su afición después de la victoria cosechada fuera de casa en el primer partido de liga, pero el rival no era uno cualquiera, el ‘todopoderoso’ Gran Canaria supo rentabilizar mejor sus ocasiones y se imponía en los minutos finales al cuadro local del Isla Larga.

El partido se disputó en el Pabellón de Gran Tarajal ante un buen número de aficionados y con un calor sofocante. Los majoreros plantaron cara al potente equipo del ‘Granca’ pero no acertaron cara a gol. El encuentro estuvo abierto hasta el final, y en los dos últimos minutos se decantó del lado visitante. Anotaron por el ‘Granca’ Orellana (2), Yeray y Juanillo, el gol local fue obra de Kilian.

El equipo del Isla Larga mantuvo la incertidumbre en el marcador y a falta de 2 minutos para la conclusión el marcador registraba un 1-2 para los visitantes, pero en esos últimos minutos se resolvió el encuentro a favor del cuadro visitante. Los majoreros creaban y tocaban bien pero no acertaban en los metros finales con la definición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here