El Centro Insular de Atletismo de Tenerife, ubicado en el barrio santacrucero de Tíncer, acogió en la mañana de ayer domingo, 20 de mayo, el segundo campeonato de Canarias infantil (sub14) por equipos, competición organizada por la federación canaria de
atletismo que contó con la participación de once equipos en categoría masculina y doce en féminas, y donde el club Maxoatlhón de Corralejo se proclamó, por segundo año
consecutivo, campeón regional en la categoría infantilmasculina con una puntuación de 329,5 puntos, por 257 del Clator de La Orotava y 235 del CEA Tenerife 1984.

El Maxoatlhón Fuerteventura presentó un potente equipo que rápidamente se destacó en elmarcador, con seis triunfos parciales en las ocho pruebas individuales, además de la victoria en el relevo 5×80. Con este triunfo el club de Corralejo se clasifica, también por segundo año consecutivo, para el campeonato de España que se celebrará en Guadalajara los días 16 y 17 de junio.

Los ocho componentes del club del norte de la Maxorata fueron: Pablo Jesús Moreda
Vega, Yassir Segura Chadli, Diego Darias Saavedra, Ángelo Iaccarino, Aymar Megia
Mucharaz, Samuel González Jiménez, Ricardo Lerma Renda y Gabriel Luis Darias.
En categoría femenina compitieron Clator Orotava, CC Tenerife Santa Cruz, CAI Gran
Canaria, Puerto Cruz Realejos, CD UAVA, Milla Chicharrera 2007, Atalaya Tejina, Atletismo Arona, CEA Tenerife 1984, ADAL Lanzarote, CA Princesa Teseida de El Hierro y Almogrote CajaCanarias de La Gomera.

Por su parte, en categoría masculina actuaron Maxoathlon Fuerteventura, Clator
Orotava, CEA Tenerife 1984, CAI Gran Canaria, ADAL Lanzarote, Atletismo Arona, CC
Tenerife Santa Cruz, Chikillos de Vecindario, Milla Chicharrera 2007, Almogrote CajaCanarias de La Gomera y Princesa Teseida de El Hierro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here