Cada componente del Regimiento Soria 9 tendrá su mascarilla, que será un poco especial. María Victoria y Noelia, madre e hija y vinculadas a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, no en vano son esposa e hija de Guardia Civil, han regalado 200 mascarillas para que todos los miembros del Regimiento tengan su protección. Llegarán a las 555 unidades para que todos tengan la suya y, además, han hecho un cartel, que ya está colocado en el tablón de anuncios del Cuartel, para que sepan de dónde llegan esas mascarillas.

Es una de las acciones solidarias que estamos viendo estos días. La ayuda puede llegar de cualquier lado y el Regimiento Soria 9, que realiza labores de coordinación con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, limpieza y desinfección y control en las calles, ahora estarán más protegidos. Y todo ello con una mascarilla que se mimetiza con el individuo.

Nos lo ha contado en el programa ‘Deportes’ de Onda Fuerteventura Gabriel Aldao que, al margen de su labor como Juez de Atletismo, entrenador, monitor, directivo… sigue son su profesión de militar, Brigada Jefe de la Secretaría del Soria 9 para que nos «sintamos más seguros». Velan por nosotros en la calle para que estemos seguros en casa y están viendo esas muestras de solidaridad que, además, reciben con mucha emoción. Y no es la única porque otras personas se han unido cosiendo o donando material para realizar mascarillas. Además,  las acompaña sus respectivas instrucciones.

 

 

Porque esta guerra la ganamos entre todos

La entrevista completa la puedes ver en el Facebook de Onda Fuerteventura

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here