Una nueva edición del Torneo ANJOCA Golf Cup se celebrará el próximo 12 de mayo en Fuerteventura, bajo la organización de Hoteles Elba. El campo Fuerteventura Golf Club acogerá ese día a más de un centenar de golfistas profesionales y amateurs para disputar una prueba consolidada en la agenda deportiva de la isla a lo largo de 11 ediciones.

El Torneo contará con la asistencia del presidente de la Federación Canaria de Golf, Diego Cabrelend Roca; del consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta Cabrera; y de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Antigua, Deborah Carol Edgington, además de numerosas personalidades de la vida deportiva y cultural de Fuerteventura.

Por segundo año consecutivo, el Torneo ANJOCA Golf Cup se desarrollará por la tarde con salida a tiro a las 13:00 horas. La prueba se disputa en la modalidad de Stableford individual,  sobre un Green de 18 hoyos, par 72, de más de 1.500.000 metros cuadrados de extensión.

A la celebración del Torneo seguirá un cóctel, a partir de las 20:00 h. La cena de gala y entrega de premios a los ganadores, a las 21:00 h., pondrán el broche de oro al evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here