* La corredora Ástrid Muñoz resulta ganadora, junto a Rafa Trinidad en categoría masculina.

El sábado 4 de agosto se celebró por la mañana, la II Carrera de  Montaña Triquitrail en sus modalidades de senderismo y Trail, que  ofreció también una categoría de Mini-Runners para disfrute de los más  pequeños, pequeñas, y sus familiares, siempre fieles seguidores en el público.

La Triquitrail, organizada por el Club deportivo El Tegue de  Triquivijate y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua,  se enmarca como evento deportivo en el marco de las Fiestas del  pueblo, lo que suma a esta prueba deportiva, el ambiente colorido,  musical y el calor con que los deportistas son recibidos por los  vecinos y vecinas a su llegada a meta en la plaza de Triquivijate.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, destaca la buena  organización de esta carrera de montaña que se va consolidando en la  isla como carrera de montaña, logrando una participación similar a su  primera edición con más de un centenar de deportistas. Agradeciendo el  concejal la colaboración vecinal para su buen desarrollo.

Estupiñán felicita también a Ástrid Muñoz y Rafa Trinidad por ganar,  en categoría femenina y masculina, respectivamente, un Trail de  montaña complicado que recorre caminos, senderos, barrancos en un  paraje espectacular del interior del Municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here