El Club Balonmano Ciudad de Puerto se quedó en la calle, sin pabellón donde entrenar después de más de 8 años ejercitándose en el CEIP La Hubara. Los padres y directivos del club no dan crédito a lo sucedido y se sienten muy molestos.

Proceso de solicitud de cancha del CEIP La Hubara por parte de la junta directiva.

En junio como todos los años entregamos los papeles por pen drive al colegio CEIP La Hubara (documentos que la directora nos comenta que tenemos que entregarle). Los documentos entregados son: DNI presidente, CIF del club,  seguro deportivo, proyecto deportivo, horarios de la utilización de la cancha del club por las tardes, solicitud uso de instalación interna del colegio.

En teoría ellos lo llevan al consejo escolar antes de que acabe el curso y una vez aceptado, los envían a educación ellos mismos antes de verano. 

A principios de septiembre fuimos para preguntar y confirmar que estaba todo ok y poder empezar la misma semana que empieza el cole; pero nos dicen que no lo habían entregado en educación aún, y que la primera semana de septiembre estaban a tope y no podían enviarlo. 

Volvemos a ir la segunda semana de septiembre, y nos dicen que falta el seguro deportivo porque estaba caducado desde julio (cuando nosotros lo entregamos en junio estaba vigente ya que el seguro deportivo es desde septiembre hasta julio). Por lo que tenemos que volver a enviarle el seguro deportivo.

Ellos la segunda semana de septiembre mandaron todos los papeles, ya que anteriormente no lo habían hecho, porque según ellos el seguro estaba caducado. Nosotros volvemos la tercera semana a preguntar cómo va, y nos dicen en el colegio que aún no les han dicho nada. Como ya han pasado muchos días, fuimos directamente a Educación en Majada Marcial a preguntar, y lo que nos dijeron fue que estaban pendientes de la firma electrónica de la directora insular, que como la chica es nueva (directora insular) todavía no estaba habilitada. 

Hemos llamado y pasado por allí todos los días una, dos y hasta tres veces tanto al colegio, como a educación en Majada Marcial y también hemos ido al Ayuntamiento para hablar e intentar buscar una solución. Lo último que nos dijeron en educación el viernes día 27 de septiembre fue que el director territorial iba a firmarlo pero ayer lunes día 30  lo mando denegado porque dice que nos teníamos que poner en contacto con la Fecam , y nosotros no tenemos nada que ver con eso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here