Puerto del Rosario acogió el pasado sábado 17 de diciembre, la celebración del torneo Hirahi Karate Do, que contó con la organización del Club Deportivo Nago y la colaboración de la escuela de artes marciales Baifos Warriors.

Más de un centenar de niños y jóvenes procedentes de diferentes municipios de la Isla tuvieron la oportunidad de participar en la primera edición de este evento donde, a través de un circuito, los jóvenes deportistas mostraban sus conocimientos en este arte marcial ancestral. Al finalizar el torneo, cada uno de los participantes recibió un reconocimiento por el trabajo realizado.

Desde la organización desean agradecer la implicación, no sólo de los jóvenes deportistas, sino de padres y simpatizantes ya que, gracias al esfuerzo de todos, el torneo Hirahi Karate Do contó con un éxito de participación y de público.

También desean agradecer la implicación de todas las entidades y organismos colaboradores de este evento, entre ellos, La tienda “Totis”, Deportes Coka, Supermercados Padilla, Telos Comunicación, Librería Tagoror, Cabildo Insular de Fuerteventura y Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here