Más de 700 personas asistieron como público a la décima velada Ushiro Fight Night de kick boxing y k1, celebrada en el Campo de Lucha de Morro Jable. Un total de 22 luchadores profesionales, amateurs y neoprofesionales compitieron en una espectacular noche en la que el deporte se mezcló con la música y el baile.

El Gym Tony García organizó este encuentro, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara. Los organizadores destacan el gran éxito de público congregado. El evento contó con la participación de siete luchadores del Ushiro Team de Morro Jable, que dejaron el listón muy alto, reafirmándose una vez más como uno de los mejores clubes de Canarias.

El concejal de Deportes, Manolo Alba, ha mostrado su gran satisfacción por el éxito de la Ushiro Fight Night, y felicita a los luchadores del Ushiro Team “que se han  convertido en todo un referente del kick boxing de calidad en Fuerteventura y Canarias”.

Asimismo, participaron luchadores del Team Dojo de Puerto del Rosario y el Team Jordi Peña de Corralejo, así como competidores de Lanzarote, Gran Canaria y Alemania.

El público pudo disfrutar así de lo mejor del kick boxing, así como de las actuaciones de Movimiento Break Dance Fuerteventura, Batukada Crazy Dummers, Grupo de Baile Cinco Sentidos y DJ Speeaker.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here