El derbi de ayer ‘le tocó las narices’ al capitán de Las Playitas. El cental sufre una fractura del tabique nasal y hoy mismo fue tratado en el Hospital Virgen de la Peña de Fuerteventura.

Bien entrada la primera mitad, Manolito peinó un balón a portería y se encontró con el esférico y la cabeza de Raúl, el capitán del G.Tarajal. Jugada fortuita, lances del juego. Los dos se conocen perfectamente y son grandes amigos, pero en el terreno de juego  van al límite, defienden sus colores a muerte, son gajes del oficio. Manolito fue atendido en la banda y saltó de nuevo al césped antes de finalizar la primera mitad, pero estaba roto, sólo su pundonor y el amor a sus ‘playitas’ hicieron que volviera el terreno de juego.

En la segunda parte ya no pudo estar, la fractura era evidente pero el hinchazón dificultaba una exploración correcta. Fue atendido en el Centro Médico de Gran Tarajal, pero le remitían al Hospital en Puerto del Rosario, donde hoy fue tratado por especialistas. Fractura limpia del tabique nasal y un mes de baja. El central y capitán de Las Playitas es un hombre de club, muy importante a todos los niveles, no sólo futbolisticos, en el conjunto playero. Sabe la trascendencia que tienen los próximos encuentros y ya está buscando una mascarilla para poder jugar el viernes frente al Jandía. Eso es raza.

1 Comentario

  1. Ya está paloma blanca, hasta aquí llegó mi paciencia,y digo paloma blanca porque las plumas se te ven de lejos,tanto con el Gran Tarajal como con los equipos de Puerto… Primero que nada,en ocasiones, victoria justa felicidades al Gran Tarajal y su afición.. Te pones a criticar todas las jornadas los árbitros tan malos que tenemos,le parten el tabique a uno,le ponen el ojo negro a otro,y el árbitro pasa desapercibido,son choques del juego,…claro que sí… Y Raúl, que aquí nadie lo conoce…por favor… Dejen de mirar pal Caliche y Peraza y atiendan al resto del partido…pluma blanca… Los árbitros tienen más nivel que tú periodismo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here