El acto tendrá lugar en el parque acuático a las 9:30 horas de mañana miércoles 28 de agosto, y se ofrecerá un desayuno a los asistentes.

Participarán en el acto representantes del Cabildo de Fuerteventura, del Ayuntamiento de La Oliva, del Club Columbus Runner Fuer, del CB Caima Fuerteventura y de Acua Water Park.

A las 9:30 horas de mañana miércoles, día 28 de agosto, tendrá lugar la presentación ante los medios de comunicación de Acua Water Park Fuertebike 2019, acto a celebrar en las instalaciones del parque acuático de Corralejo, y en el que se ofrecerá un desayuno a los asistentes.

El acto de presentación contará con la participación de representantes de las distintas entidades organizadoras, colaboradoras y patrocinadoras, como el Ayuntamiento de La Oliva, el Cabildo de Fuerteventura, el Club Columbus Runner Fuer, el Club de Balonmano Caima Fuerteventura y el parque acuático Acua Water Park Corralejo.

Esta prueba programada el 7 de septiembre combina deporte, gastronomía local y ocio, y será este año, con más de mil participantes inscritos, la mayor carrera de mountain bike de Canarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here