La piloto majorera posa junto a parte del equipo de Onda Fuereteventura, al término de una entrevista realizada hace pocas semanas

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, recibió hace pocos días a la majorera Emma Falcón tas haber sido elegida Mejor Piloto de Rallys de 2016. Al encuentro también asistió el consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso. Ambos felicitaron a la piloto de rallys tras haber obtenido el premio concedido por informadores de automovilismo deportivo en Canarias.

Entrevista a Emma Falcón realizada el 16 de enero en Deportes Onda Fuerteventura

Emma Falcón entró a formar parte en 2013 del Júnior Team Copi Sport, una temporada en la que, junto a Rogelio Peñate, acometieron retos importantes al volante de un Ford Fiesta R2, compaginando pruebas en Canarias con las de los Campeonatos de España de Rallys de asfalto y tierra, encuadrada en la BECA Roberto Méndez. Además, se proclamó campeona de España de féminas en 2013. En 2016 volvió a lograr el título de féminas, temporada en la que ha culminado también como ganadora del Campeonato de España de Rallys en la categoría R3, acompañada de su inseparable copiloto mundialista Rogelio Peñate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here