El equipo de Fuerteventura compuesto por tiradores de las asociaciones de Tiro de Antigua, logra para la isla el Trofeo del Campeonato regional de tiro celebrado este fin de semana en Lanzarote.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua felicita el triunfo obtenido por el equipo de Fuerteventura participante en el Campeonato de Compack Sporting de Canarias celebrado este fin de semana en Lanzarote.

La afición al tiro en el municipio de Antigua, acoge grandes campeones que vienen ganando campeonatos regionales e insulares, afirma el concejal y también componente del equipo de tiro de Fuerteventura, Fernando Estupiñán.

El hecho de que el equipo insular este compuesto por tiradores de las asociaciones de tiro de Antigua, demuestra el nivel alcanzado en el Municipio, añade el concejal, que prevé que serán muchos más éxitos los que obtengan estos tiradores y en especial los tres ganadores de este Campeonato Regional, Blas Acosta Medina, Oliver Alberto Espinel y David Parrilla Brito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here