El lunes a las 18:00h se reunían en la sede de la Delegación de Fútbol de Fuerteventura, los representantes de los equipos que jugarán las semifinales, junto con el Delegado Juan Nicolás Cabrera. El tema a tratar era el horario de los encuentros, las fechas y los campos estaban asignados, lógicamente hubo discrepancias en un principio pero al final todos cedieron un poquito y se llegaba a un acuerdo.

Asistían a la cita los Presidentes de Sotavento y Gran Tarajal, un directivo del Villaverde y el secretario técnico de La Lajita. Cruce de llamadas telefónicas con gente del entorno del club y al final llegaban los acuerdos en presencia del Delegado Juan Nicolás Cabrera.

Los encuentros de ida se jugarán el viernes 12 y estos son los horarios que han establecido los locales. El S.D.Villaverde-Gran Tarajal comenzará a las 21:00h en el Doña Julita, y el Playas de Sotavento- C.D. La Lajita dará comienzo a las 21:30h en el Municipal de Morro Jable. Los partidos de vuelta se han establecido así, el viernes 19, a las 21:00h se jugará el C.D. La Lajita- Playas de Sotavento en el Municipal de La Lajita, y el sábado 20, a las 20:00h se disputará el Gran Tarajal-S.D.Villaverde en el Municipal de Gran Tarajal.

Los ganadores de estas eliminatorias se enfrentaran en una final a doble partido, la ida será el 26 de Mayo y la vuelta el 2 de Junio. El Campeón se enfrentará al Campeón de Lanzarote los días 11 y 18 de Junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here