El Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kitesurfing de Fuerteventura  2017 está llegando a su fin y este viernes, 4 de agosto, celebró una  de sus últimas jornadas con la exhibición más esperada de los reyes  del Strapless. Los competidores aprovecharon la jornada en Sotavento  para realizar sus mejores trucos y maniobras, unas destrezas que  consiguieron dejar con la boca abierta al numeroso público asistente.

Airton Cozzolino, Matchu Lopes, Gustavo Arrojo, Keahi De Aboitiz y Jan  Marcos Riveras, entre otros se subieron a sus tablas y demostraron por  qué son los mejores del mundo en la modalidad de Strapless Kitesurfing.

Los riders dieron el mejor de los espectáculos con maniobras únicas,  manejando dos cometas de forma simultánea, unos encima de otros, o  dando vueltas en el aire sin que en ningún momento se les cayera la  tabla que llevan pegada a sus pies sin ningún tipo de fijación.

El espectáculo del Strapless comenzó el pasado 31 de julio. Desde ese  momento los competidores han disputado las modalidades de Kitesurf  Strapless Freestyle, en la que se proclamó campeón el caboverdiano  Airton Cozzolino, y el Best Trick Strapless donde ganó el australiano  Keahi De Aboitiz.

Mañana, sábado 5 de agosto, la playa de Sotavento acogerá la clausura  del  Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kitesurfing de  Fuerteventura 2017, en la que se hará entrega de los premios a los  ganadores de la modalidad de Strapless Kitesurfing 2017.

El Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kitesurfing está organizado  por René Egli-Meliá Hoteles y cuenta con la colaboración del  Ayuntamiento de Pájara, el Patronato de Turismo y el Cabildo de  Fuerteventura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here