Otra tarde de tensión en Los Pozos. El nuevo director deportivo del Unión Puerto, Iván Palacios, presenció el entrenamiento del “mermado” equipo capitalino. Le queda mucho trabajo por delante al joven entrenador asturiano, tendrá que recomponer el equipo en vista de las bajas ocasionadas por el cese de Michel Brito. Hoy la cita era a las 19:30 para realizar el entrenamiento de la mano de Lucas, segundo de Michel, los jugadores llegaban con cuentagotas a la instalación municipal y con semblantes serios, había expectación por saber como se resolvería el asunto.

Los jugadores se encerraron en el vestuario con Iván Palacios y recibían las consignas del nuevo director deportivo, Adargoma, Daylo, Juanmi, Pedro Javier, Abraham, Héctor y Zeben, que se encuentra lesionado y hoy tenía físio, no saltaron al terreno de juego y abandonaron las instalaciones. Ya no son jugadores del Unión Puerto, están en el mercado. El director deportivo les hizo saber en los vestuarios que quién no se vistiera de corto hoy, no volvería a vestir la camiseta azulona del Unión, quedaba desvinculado del club.

El núcleo duro del vestuario se alineó con el ex-entrenador y no perdonan la falta de tacto y las formas que se emplearon para destituir a Michel Brito. Son la columna vertebral del equipo, jugadores con veteranía y mucha experiencia que apostaron por el Unión Puerto y no se sienten correspondidos. Es su decisión y hay que respetarla. El equipo mañana saldrá con lo justo, 7 fichas del primer equipo, es probable que uno de los dos porteros tenga que jugar como delantero, no hay más. Volarán a las 08:00 con destino a Gran Canaria, para enfrentarse al San Fernando, líder del grupo, a las 12:00 en Maspalomas. Viajara como delegado de equipo Juan Vera, es el que tiene licencia como tal en el equipo, por lo tanto no puede ser el secretario del club, son cargos incompatibles. Lo hará también “Guille” como encargado de material, junto al delegado las únicas personas que pueden ocupar plaza en el banquillo. Lucas lo dirigirá desde muy cerca, la grada en Maspalomas lo permite.

Iván Palacios tiene mucho trabajo por delante, hoy presenció el entrenamiento del equipo y ya está poniendo manos a la obra para incorporar jugadores. El primero ya entrenó hoy, se trata de Teto, un defensa central que llega avalado por el nuevo secretario técnico. El jugador se ejercitó con el resto de compañeros y es el primer fichaje de la nueva etapa. El club incorporará en breve un nuevo entrenador, un segundo(ayudante) y un preparador físico. Los nuevos responsables pagarán los atrasos a los futbolistas a la vuelta de Gran Canaria, así se les hizo saber en la tarde de hoy. Suerte para el equipo y suerte para Lucas que dirigirá al equipo desde la banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here