El jugador del Unión Puerto se sintió mal a los pocos minutos de anotar el gol del Unión frente al Tenisca el pasado domingo y fue sustituido por Santana. Por la tarde el jugador fue trasladado al hospital y el lunes fue trasladado a Gran Canaria, donde tuvo que pasar por el quirófano para corregir un problema cardíaco, la operación resultó satisfactoria y el jugador se encuentra en fase de recuperación.

El lunes, en Onda Fuerteventura Deportes, dábamos a conocer la noticia y hablabamos con el técnico local Miguel Santana, que estaba en contacto con Fali en esos momentos, y le comentaba que ‘le estaban haciendo pruebas pero todavía no hay nada claro’. El entrenador del Unión Puerto manifestaba que había mantenido una conversación con sus familiares y que ‘podía haber sido un ataque de ansiedad’. Eran los síntomas que presentaba el futbolista, que horas más tarde era trasladado al Hospital del Gran Canaria.

Los médicos le recomiendan abandonar la práctica del fútbol.

El futbolista ha recibido otro duro golpe, la recomendación de los doctores para que abandone su deporte favorito, el fútbol. Juanjo podrá seguir practicando deporte pero no podrá competir.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here