Promete ser una liga interesante, nuevos equipos, nuevos entrenadores, nuevos jugadores…puede ser la bomba. Si la campaña que acaba de finalizar fue catalogada la mejor de los últimos años, por lo menos la más disputada, la que se avecina tiene pinta de mejorarla. Hubo cambio en el banquillo de Antigua, Moisés Tejera sustituye a Pedro Martín, el Tuineje firmó a Melchor Betancor para llevar las riendas del equipo, el Gran Tarajal coloca  a Jesús de Vera en su juvenil y firma a Coka para la primera plantilla; cambios sustanciales en distintas entidades de cara al próximo ejercicio. El Chilegua la Pared sale a competir, buscan entrenador, Rai se tomará un año sabático, pero estarán en la parrilla de salida sin duda. El C.D 35600,  sin hacer ruido, firmó a Javi “Nicolacho” para el banquillo y tiene apalabrado con varios jugadores de entidad, su incorporación al equipo.

Nauzet Cruz puede ser el entrenador del C.D. Herbania en su nueva categoría de regional, no es oficial puesto que el club no se ha manifestado, pero tiene todas las papeletas. Otro de los nuevos, Las Playitas, mostraba sus cartas rápidamente y firmaba a Raúl Figueroa como Director Deportivo y Coordinador del Fútbol Base, buen fichaje sin duda. De momento el último en mover ficha ha sido el Gran Tarajal, con el fichaje de Víctor Rodríguez como segundo de Coka. Los equipos del sur mantienen la confianza en sus técnicos, Tillo, Benito Alonso y Felipe Batista, seguiran en Sotavento, La Lajita y Jandía. Carlin, también continuará una campaña más en el Villaverde, no es para menos, después de la temporada que completó en el equipo norteño.

Los jugadores también reciben ofertas, casi a diario, unos escuchan y otros no. El más cotizado las últimas semanas fue Justin, jugador de la Lajita, pero el futbolista está comprometido con el equipo  y se queda. Benito Alonso también ha recibido el ok de Imanol y repesca a Salem, jugador que la pasada temporada militó en el Tarajalejo, siendo uno de los jugadores revelación de la temporada. Las Playitas tiene amarrado a Manolito, Layo, Aday, Héctor, y conversó con el portero Toño Lasso. El baile no hizo más que empezar, habrá grandes sorpresas, es cuestión de tiempo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here