Comienza la cuenta atrás para uno de los eventos más novedosos y atractivos del panorama atlético majorero de final del verano, la carrera nocturna Los Dolores NightTrail, única en este formato a nivel insular, que celebrará, bajo la organización del ayuntamiento de La Oliva y la Asociación de Vecinos La Calderetilla, su segunda edición este sábado, 16 de septiembre, formando parte una vez más del programa de fiestas de La Caldereta, en honor a la virgen de los Dolores.

La organización de la II Los Dolores Night Trail ha programado un atractivo circuito con dos distancias a elegir por los participantes adultos, de 8 y 13 kilómetros, mientras que incorpora como novedad, en esta segunda edición, la celebración de una carrera para los menores, previa a la salida de los adultos, que tendrá lugar a las 20:30 horas desde la ermita de la localidad; los más pequeños tomarán la salida de sus carreras a partir de las 19:00 horas, con premios para todos.

La inscripción incluye una bolsa de corredor y camiseta de recuerdo para todos los participantes, además, a la práctica deportiva, se añade la diversión, con actividades complementarias como gastronomía, música con el grupo musical “Si Es Tarde Nos Vamos” y verbena.

La gasolinera BP del Muelle Chico aportará premios en metálico para los vencedores absolutos en categorías masculina y femenina. La organización aportará también premios para los tres primeros clasificados masculino y femenino de las dos distancias, en categorías Sénior, Veterano, y Veteranos II.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here