Los cazadores de Antigua logran los tres primeros puestos del Campeonato Insular de Caza de Conejo con Podenco

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, felicita a los equipos de caza de Antigua que obtuvieron el primer, segundo y tercer puesto del Campeonato Insular.

El equipo ganador, David Umpierrez, Garoe Castillo y el juez Gustavo Torre, representará a Fuerteventura el 18 y 19 de octubre en el Campeonato de Canarias que se celebra en La Gomera.

Este fin de semana se ha celebrado en Antigua el Campeonato Insular de Caza de conejo con podenco con la participación de 12 equipos conformados cada uno por dos cazadores, dos perros y un juez. Estando esta temporada prohibida la caza, se realizó el Campeonato a conejo visto, siendo organizado por la Federación Insular de Caza en Fuerteventura con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

El concejal de Deportes Fernando Estupiñán, presente en la celebración del Campeonato, pudo entregar los tres primeros Trofeos a los equipos de cazadores de Antigua, a quienes felicitó por su magnífica actuación, haciendo extensible la felicitación a la Sociedad de Cazadores Halcones Peregrinos a la que pertenecen los tres equipos ganadores.

Durante la Entrega de Trofeos se guardó un minuto de silencio en recuerdo del cazador y amigo de la caza, Pedro Calero.

En primer lugar, quedó el equipo de David Umpierrez, Garoe Castillo y el juez Gustavo Torres, en segundo lugar, Mélani Reina, Juan José Lasso y el juez, Alberto González, en tercer  puesto, Jonay Matoso, Basilio José Méndez y de juez, Carlos Miguel Torres.

El equipo ganador representará a Fuerteventura el 18 y 19 de octubre en el Campeonato de Canarias que se celebrará en La Gomera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here