Este fin de semana los jugadores cadetes del Club Deportivo Herbania, van a participar en la isla de La Palma en el Torneo Campeón de Campeones de Canarias.

La categoría cadete tiene un nuevo aliciente en la presente temporada, la posibilidad que se oferta al equipo primer clasificado de cada isla y participar en el Campeonato de Canarias de Fútbol Sub16 (CAMPECAN 2019) que se disputará en La Palma bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y el apoyo del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de El Paso y la Federación Canaria de Fútbol.

Según los organizadores, la competición se celebrará entre el 13 y el 15 de junio en los estadios municipales Aceró y El Paso. Además de la competición, cuyo sorteo de emparejamientos se ha previsto para el 11 de junio en la sala de plenos del ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, también se han programado distintas actividades paralelas.

«El objetivo que se han marcado es poder traer a La Palma al equipo campeón de cada una de las siete Islas Canarias y a un equipo invitado por la organización para ocupar la octava plaza. La intención es «hacer Región» a través del fútbol, fomentando valores que van más allá de lo deportivo»

Los equipos invitados a participar son los siguientes:

Gran Canaria: Campeón Categoría Cadete Preferente
Fuerteventura: Campeón Categoría Cadete Primera
Lanzarote: Campeón Categoría Cadete Primera
Tenerife: Campeón Categoría Preferente
La Gomera: Campeón Categoría Cadete Primera
El Hierro: Campeón Categoría Cadete Primera
La Palma: Campeón Categoría Cadete Preferente
La Palma: Subcampeón Categoría Cadete Preferente (Isla organizadora

HORARIOS CUARTOS DE FINAL
Los Llanos – Marítimo La Junta 17:00 Aceró
C.D. Tenerife – C.D. Concepción 20:00 Aceró
U.D. Las Palmas – Herbania 17:00 El Paso
O. Maritima – C.D. Mensajero 20:00 El Paso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here