Se disputó la antepenúltima jornada de Copa y los cuatro aspirantes a meterse en la final no perdonaron. Breñamen Las Playitas, U.D. Jandía, C.D. Herbania y Chilegua la Pared solventaron sus encuentros con victorias.

El Herbania visitaba el Municipal de Morro Jable con la imperiosa necesidad de ganar si no quería perder la estela del Chilegua. Los de Nauzet Cruz cumplieron con el cometido y se llevaron los tres puntos con un doblete de Jonás. El Sotavento acortaba distancias en el marcador con gol de Iván Laja desde el punto de penalti. Al final victoria del Herbania por 1-2, que sigue en la lucha por la final de Copa.

El Breñamen Las Playitas y La Lajita se enfrentaban en ‘la burrera’. Los locales siguen pendientes de lo que pueda ocurrir con el partido del pasado viernes en Morro Jable, fue suspendido a falta de 8 minutos, y necesitaban la victoria para mantenerse en lo alto de la tabla. Yared, de libre directo y Nacho Quirino anotaban para los locales dejando el marcador en 2-0.

En el Francisco Melián se enfrentaban el CD 35600 y la UD Jandía. El equipo sureño, muy mermado por las bajas, necesitaba la victoria para seguir soñando con la final de Copa. Al final, y pese a las bajas, el equipo de Felipe Batista se llevó la victoria por un contundente 0-3 y se mostró superior al rival, un 35600 que no sabe lo que es punturar como local. Kilian, Roberto y Bili, fueron los autores de los goles del equipo sureño, que sigue en cabeza esperando la resolución de la pasada jornada.

El Chilegua La Pared volvía tras el descanso obligado y sumó tres nuevos puntos que le siguen manteniendo en lo más alto de la tabla. Se enfrentaban en el Vicente Carreño al  CD Corralejo, un doblete de Prince fue suficiente para sumar los tres puntos. La primera mitad terminó sin goles, el primero llegaba a los 50 minutos al rematar de cabeza Prince un servicio de Aday, el segundo lo volvía a anotar Prince en el minuto 80, después de una asistencia de Pepe. El Corralejo redujo distancias con un gol de Tyler en el minuto 86, al final 1-2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here