Puede pasar factura el acta arbitral al Unión Puerto. Los jugadores pueden ser duramente sancionados, el acta es demoledora y dice:

Al finalizar el partido y aún en el terreno de juego, expulso al dorsal número 1 de Unión Puerto, Juan Herrera Martín, por venir corriendo frente a mí diciendo:”te voy arrancar  la cabeza,debería de pegarte, siempre igual”, en actitud violenta y agresiva, teniendo que ser sujetado por varios compañeros.

Al número 9 del Unión Puerto, Juan Jiménez Benítez, por venir corriendo desde su banquillo y tener que ser sujetado por varios compañeros, diciéndome “que hiciste hijo de puta, te voy a matar hijo de puta”.

Al número 10 de Unión Puerto, Alejandro Congiu, por dirigirse a mí diciéndome “me cago en tu puta madre”. Continuando con el capítulo de expulsiones, una vez finalizado el partido y todavía en el terreno de juego, el dorsal número 14 de U.Puerto, Daílos Pérez Alonso, tras sacarle la segunda amarilla y posteriormente la roja, se dirige a mí y me dice “hijo de puta”.

Siguiendo con el apartado de expulsiones, el número 2 de U.Puerto, José Camino Alonso, es expulsado en el minuto 89 por doble amonestación. Al finalizar el partido, un jugador no convocado, pero pudiendo identificarlo por tener la ficha en el portafichas del club, era Julio Jiménez de Agustín, entra en el terreno de juego para decirme “me cago en tu puta madre, te voy a arrancar la cabeza hijo de puta”.

El Unión Puerto tiene 6 futbolistas expulsados, ahora falta saber el alcance de las sanciones, todas no tendrán el mismo castigo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here