Podcast con la entrevista realizada este viernes a la gerente adjunta de Lavandería El Cardón en Deportes Onda Fuerteventura: “La empresa replantearía volver a patrocinar a los clubes si existieran controles antidopaje con resultados públicos”.

Lavandería El Cardón, empresa majorera vinculada al deporte canario, ha decidido finalmente abandonar la ayuda a todos los clubes de Lucha Canaria con los que colaboraba como patrocinador.

Manuel Medina, junto a Álvaro Veiga, tras la reunión mantenida este jueves donde se informaba de esta decisión

Tras sopesar durante semanas esta dura decisión, Teresa Torres y Manuel Medina, responsables de Lavandería El Cardón radicada en el Pol. Ind. El Cuchillete, han decidido dejar de patrocinar a todos los equipos de lucha a los que prestaba su apoyo en diferentes islas del Archipiélago. Así lo notifica el propio Manuel Medina a la dirección de esta emisora. El motivo principal de tomar esta decisión ha sido la ausencia de controles antidoping en los terreros de lucha. “Esta decisión es dura, pero vemos desde hace tiempo que la ausencia de estos controles en los terreros está matando los valores de la lucha canaria. Por eso nos retiramos”, comenta Medina. Sin duda, esta medida es un duro varapalo para los dieciséis clubes que recibían el apoyo económico de El Cardón y con el que afrontaban gran parte de sus gastos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here