Nuevo contratiempo para el Gran Tarajal. Hay que esperar para ver el tiempo de baja de Caliche después de la lesión que sufrió en su hombro en el partido ante Las Palmas C que ha afectado a su clavícula. Serán las pruebas diagnósticas las que evalúen la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación.

Los majoreros viajaban al Anexo después de unos días convulsos por haber estado más de una semana sin entrenar y con sólo dos sesiones preparatorias para el importante compromiso en tierras grancanarias y aunque se enfrentaban a un conjunto mucho más trabajado, el equipo dio la cara en todo momento y si bien no mereció ganar «tampoco mereció perder. El empate habría sido más justo. A pesar de todo el equipo compitió». Son palabras del entrenador del Gran Tarajal Maxi Barrera después de la derrota de su equipo ante Las Palmas C por 1-0.».

Pero a las mejores sensaciones que dio el equipo se unen malas noticias para el Gran Tarajal. Una entrada por detrás a Caliche ha dejado al jugador majorero KO, y a Caliche se unen las también bajas significativas de David y Héctor por lo que el número de jugadores con los que cuenta Maxi Barrera se antoja algo corto.

De todas formas y a pesar de los percances, el Gran Tarajal afronta con ganas y con optimismo el próximo compromiso del domingo ante el Villa, partido que tuvo que aplazarse por el positivo que hubo en la plantilla. Además de las sesiones de entrenamiento de esta semana, la UD Gran Tarajal disputará un partido amistoso frente a Las Playitas el miércoles a las 20 horas para, el domingo a las 12 del mediodía en el Municipal de Gran Tarajal enfrentarse al Villa de Santa Brígida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here