Desde la Dirección Técnica del CD Breñemen Las Playitas se comunica a todos los abonados, simpatizantes y aficionados de nuestro club en particular, y del fútbol en general, los partidos amistosos que tanto el equipo de categoría juvenil preferente como el de primera regional tienen previsto disputar en esta pretemporada.
Así mismo, se informa de los partidos de presentación que ambos equipos tienen previsto celebrar, también, durante esta etapa de la competición.
El equipo de la categoría juvenil preferente disputará su primer partido amistoso mañana día 29 (martes) a partir de las seis de la tarde, en el campo Municipal de Las Playitas, contra el Sotavento de la misma categoría. La presentación será el pròximo viernes, día 1 de septiembre, (contra el CD La Oliva, también de la misma categoría, mismo lugar y misma hora). El último partido amistoso de pretemporada de nuestro equipo juvenil, se jugará contra el Tuineje de la misma categoría, en sus instalaciones y a las seis de la tarde. Aprovechamos esta ocasión para informar, a todos/as los/as interesados/as, que el primer partido de Liga será el día 14 de septiembre contra el Gran Tarajal en su campo y a partir de las 19:00 horas.
Por otro lado, la programación prevista para los partidos amistosos y la presentación del equipo de regional, es la siguiente. Comenzamos jugando hoy, día 28, contra el Juvenil Nacional del Sotavento en Morro Jable a partir de las 20:30 horas. El día 30 de agosto (miércoles), en nuestro campo y a partir de las 19:15 horas nos enfrentamos al CD Herbania de la misma categoría, en el segundo partido amistoso de la pretemporada. El día 5 de septiembre (martes) jugaremos a las 18:00 frente al Tuineje juvenil en su campo y el día 6 de septiembre (miércoles) a partir de las 20:00 y también en nuestra casa, jugaremos nuestro tercer partido amistoso contra el Gran Tarajal, también de la misma categoría. Para la presentación hemos elegido jugar el día 13 de septiembre (miércoles) contra el CD Cotillo de tercera división, a partir de las 20:00 horas. De esta manera finalizaríamos los partidos de pretemporada.
Aprovechamos, también, esta ocasión para informar que nuestro primer partido de liga será contra el Chilehua en su terreno, el día 22 de septiembre y a partir de las 21:00 horas.
Pedimos, desde el CD Breñemen Las Playitas, el máximo apoyo de nuestros seguidores y/o aficionados, tanto en esta pretemporada como en el resto de la temporada, pues juntos seremos más fuertes.
También, y para terminar, agradecer a todos los clubes que han aceptado nuestras invitaciones para jugar tanto los partidos amistosos y de presentación de nuestro equipo juvenil y regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here