Novedad este año en la parrilla de Primera Regional. Las Playitas ya tiene encaminado su organigrama para esta pretemporada a expensas del calendario oficial de las competiciones en las que vaya a salir el club peteneciente al municipio de Tuineje.

Hablábamos al mediodía durante el espacio dedicado al deporte en Onda Fuerteventura, con Raúl Figueroa, director deportivo de Las Playitas, viejo conocido de los banquillos majoreros y ahora en este nuevo cargo en un club que promete dar mucho que hablar para esta próxima temporada. El ex entrenador del Cotillo la pasada campaña, (hasta la llegada de Javier de León) nos contaba lo siguiente:

  • En categoría regional: El tándem de entrenadores lo formará Octavio Cubas y Mario Valle, mientras que el entrenador de porteros será Paco López y, el preparador fisico Diego Curbelo. 18 jugadores previstos, del los cuales 16 ya están incorporados. (Power, que procede de Tarajalejo y Paquito, de Gran Tarajal, como porteros; Manolito, Nesta, Edu, Iván, Héctor Núñez, José Carlos, Pirula, Layo, y Josua de Gran Tarajal; Edi de Triquivijate; Guillermo y Pepe de Tuineje; Yeray de La Lajita y, Aday que llega libre. En cuanto a la pretemporada, serán 6 semanas de preparación con fecha de inicio el día 14 de agosto. En la primera semana habrá 4 días de entreno y no habrá partido; en la segunda semana, 4 días también de entreno con partido contra el Tuineje el viernes 25 de agosto como primera piedra de toque; en cuanto a la tercera semana, 4 días de entreno y partido frente al Herbania en Los Pozos el jueves 31 de agosto; en la cuarta semana, 3 días de entreno y partido el miércoles 6 de septiembre frente al Gran Tarajal en Las Playitas; quinta semana, 3 días de entreno y presentación del club frente al Cotillo; y como sexta y última semana de preparación, 2 días de entreno (tónica el resto de la temporada) y comienzo de la liga el viernes 22 de septiembre (calendario aún sin confirmar).
  • Juvenil Preferente: El entrenador será Carmelo. Comienzo de los entrenamientos el miércoles 16 de agosto.
  • Salida también en infantil, alevín y benjamín.
  • Escuelitas para niños de 5, 6 y 7 años.

Reunión para confrimar todo, esta tarde a las 18:00.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here