El CD Breñamen Las Playitas informa que la pasada semana, desde el martes 27 de marzo y hasta el domingo 1 de abril, se celebró en dicha localidad un campus  internacional de fútbol base con la presencia de una academia de fútbol de Suecia. En dicho campus participaron no sòlo los/as niños/as suecos/as sino también,  jugadores/as, entrenadores/as y diferentes clubes invitados de nuestra isla majorera ( UD Gran Tarajal, CD Tarajalejo, Balonpèdica y nosotros como club co-organizador).
Durante esta semana los/as niños/as que han tenido la suerte de participar, han podido conocer otros modelos de enseñanza/aprendizaje de este maravilloso deporte. La  experiencia ha sido  valorada como muy positiva por todas las partes, sobre todo por la interacción que ha  habido  entre  todos los jóvenes y entrenadores/as participantes disfrutando de unos días de convivencia e intercambio deportivo y cultural.
Esta experiencia le ha servido a nuestros niños/as para poner en práctica y ampliar la comunicaciòn a través de otros idiomas como el inglés y el sueco. Recordamos que el principal objetivo de este nuevo club, CD Breñamen Las Playitas, es la formación deportiva, cultural y personal de nuestros niños/as, de ahí que asistan a clases de inglés antes de cada entrenamiento.
Este campus viene  enmarcado dentro del programa de eventos internacionales que este club tiene previsto organizar a lo largo de la temporada.El próximo encuentro que tenemos en cartel serà en el mes de junio y contaremos también con la presencia de clubes suecos y majoreros. Antes de despedirnos queremos agradecer a los clubes participantes nombrados anteriormente, a las empresas privadas implicadas y también a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here