Faltan tres días para que se dispute el derbi majorero de tercera división entre C.D. Unión Puerto y C.D. El Cotillo. La porra oficial que ponía en marcha Onda Fuerteventura el pasado martes a través de su perfil de Facebook está que arde, con cerca de 300 resultados que van en aumento. Entre todos aquellos que participen y acierten con el marcador final se sortearán 150 euros en metálico-. De existir algún usuario con varios resultados solo será valido el primero. El ganador/a se dará a conocer el directo el lunes 11 de febrero a las 13:15 horas en el tiempo de Deportes de la emisora.

Por el momento son mayoría los que apuestan por un resultado a favor del Unión Puerto, seguido de cerca por aquellos que apuestan por un empate entre ambos clubes. En menor medida son los que vaticinan una victoria del Cotillo.

Eso sí, el resultado no está tan claro y hay un baile de números significativo. Puedes participar en la porra oficial del derbi majorero hasta el inicio del encuentro entrando en el Facebook de la emisora majorera o haciendo CLIK AQUÍ.

El resultado definitivo lo conoceremos este domingo a partir de las 12:00 h. en directo desde el Municipal de Los Pozos, partido que podrás seguir en la sintonía de Onda Fuerteventura con la narración de Jose Antonio Álvarez y comentaristas de lujo.

ANTES DEL DERBI, ALMUERZO DE HERMANDAD

Este viernes 8 de febrero a las 14:30 h. se celebra en el Restaurante Brisas do Mar de Puerto del Rosario el sexto Almuerzo de Hermandad entre las directivas y capitanes del C.D. Unión Puerto y C.D. El Cotillo, clubes que el domingo 10 al mediodía se enfrentarán dentro de la jornada de liga de 3ª División, grupo canario.

A esta comida está previsto que asistan destacadas personalidades como Marcial Morales, presidente del Cabildo insular; Andrés Díaz Matoso, consejero de Deportes; Juan Nicolás Cabrera, delegado insular del Fútbol; Isaí Blanco, alcalde de La Oliva; Nicolás Gutiérrez, alcalde de Puerto del Rosario; Gleiber Carreño, concejala de Deportes de La Oliva y su homólogo en Puerto del Rosario, Raimundo Elvira.

Representando a los dos clubes acudirán Esteban Saavedra y Agustín Melián, presidente del Unión Puerto y El Cotillo, respectivamente; Miguel Santana, entrenador del Unión Puerto; Michel Brito, técnico de El Cotillo, Héctor, capitán del Unión Puerto e Iván, capitán de El Cotillo.

Completarán la mesa varios componentes de Onda Fuerteventura, organizadora del acto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here