11 socios de edades comprendidas entre los 93 y los 82 años disfrutaron este sábado, en el estadio de Gran Canaria, del partido de fútbol más entrañable de sus vidas.

Es frecuente que, en muchos partidos de fútbol, junto a los jugadores salgan al campo niños acompañando a los deportistas. La UD Las Palmas junto al Grupo CRI, empresa tecnológica y colaboradora oficial del equipo amarillo, quiso cambiarlo en el derbi disputado en la jornada de ayer
En esta ocasión, en lugar de niños, una representación de los socios más longevos de la UD Las Palmas acompañaron a los futbolistas en el inicio del partido UD Las Palmas-Tenerife. Estos once entrañables aficionados, sabían que acudían al estadio invitados a un palco para disfrutar del derbi pero no supieran hasta el último momento que serían también protagonistas del mismo.
La UD Las Palmas junto al Grupo CRI, promotor de esta iniciativa, quiso con este bonito gesto reconocer el cariño, la fidelidad y la lealtad de todos los abonados de mayor edad que durante muchos años han seguido y apoyado al club amarillo.
José Ortega; 88 años, Ildefonso Morales; 91años, Rosario Zerpa; 89 años, Santiago Hernández; 90 años, Francisca Santana; 89 años, Gregorio Betancor; 93 años, José Jiménez; 88 años, Francisco Hernández; 88 años, Manuel Monagas; 86 años, Antonio Rodríguez; 86 años y José Peña; 86 años han sido los ancianos que disfrutaron como niños de este partido tan especial.

Además de saltar al campo de la mano de sus futbolistas preferidos, todos ellos pasaron una tarde muy especial recorriendo las instalaciones del estadio de Gran Canaria y recibiendo de manos del presidente Miguel Ángel Ramírez, una camiseta de la UD Las Palmas con su nombre y su edad.
Con esta actuación, Grupo CRI se convierte en una de las empresas que colaboran activamente y de manera habitual con la UD Las Palmas. La temporada pasada promovió entre los aficionados del club amarillo la acción ‘Tu historia con la UD Las Palmas tiene premio’, para recuperar fotografías antiguas y alimentar su archivo histórico, que tuvo gran repercusión.
Grupo CRI, colaborador oficial de la UD Las Palmas, es el distribuidor oficial de Ricoh en Canarias y partner de Cisco Meraki.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here