La U.D. Tuineje fue invitada al Torneo Internacional de Dakhla junto con otros tres equipos, Juventud Ausserd de Marruecos, F.C. Noadibu de Mauritania y el Linguere de Senegal. Los majoreros vencían en la primera semifinal al equipo de Senegal, el Linguere, por dos goles a uno y hoy derrotaban en la final al Juventud Ausserd de Marruecos por 3-5.

El equipo majorero realizó un gran torneo y derrotó en la final a un buen equipo marroquí. Los goles de la U.D. Tuineje fueron obra de Miguel Canillas, Iván Andújar y un triplete de ‘Rai’, comentarista habitual en el Carrusel Majorero, que se destapó como goleador.

La expedición majorera llegará en la tarde del martes a Fuerteventura después de haber vivido una experiencia inolvidable, no será la última, ya se produjeron las primeras conversaciones para repetir. El equipo de Tuineje fue invitado al torneo por mediación de Jesús Camejo, director de Viajes Herbania, que tiene buenas relaciones con el país vecino y le unen estrechos lazos de amistad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here