Al Jandía no le afectan las expulsiones, hoy 2 expulsados más y van…7, pero el equipo de Felipe Batista cuenta sus partidos por victorias en la Copa Delegación. Esta noche derrotaba en el municipal de Villaverde a la S.D. Villaverde Norte por 0-1. Antes de finalizar la primera mitad el técnico visitante Felipe Batista era expulsado por el colegiado, el mismo que le expulsó la pasada semana.

El Jandía disputó 4 partidos y ganó los cuatro, tiene 12 puntos y es el líder del grupo, no descansó todavia. La primera parte fue de dominio alterno y el Villaverde a la contra pudo hacer daño, dispuso de ocasiones para anotar. El Jandía también. Un remate al larguero y una buena intervención del portero local a disparo de Roberto impedía que los visitantes se pusieran por delante en el marcador.

En la segunda mitad el encuentro continuó con la misma tónica, pero Roberto Oyarzo era expulsado en el minuto 73 y el Jandía se quedaba en inferioridad, tenía que arriesgar para llevarse los tres puntos y no perder de vista las contras locales. El empate se mascaba, hasta que Karpin ejecuta un libre directo y el guardameta local no atrapa el cuero dejándolo a los pies de Sana que anotaba el definitivo 0-1.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here