La U.D. Jandía espera rival para disputar la final de Fuerteventura, después de doblegar al Playas de Sotavento en una apasionante semifinal. El Jandía tenía ventaja en la eliminatoria al derrotar en el partido de ida al Sotavento por (0-1), pero estuvo al borde del precipicio y tuvo que esperar a la prórroga para poder pasar a la final.

Un gol de Alexander en el minuto 29 de partido igualaba la eliminatoria, todo estaba como había comenzado hace dos semanas, pero quedaban muchos minutos por delante y el marcador no era ni mucho menos definitivo. Pero hubo que esperar a la prórroga de 30′ para saber qué equipo disputaría la final. El Jandía seguía teniendo ventaja, puesto que en caso de empate el mejor clasificado en la liga regular tiene preferencia, pero no hizo falta, Hugo en el minuto 13 de la prolongación anotaba de cabeza el empate y todo quedaba pendiente para la segunda mitad del tiempo extra.

El Sotavento con un gol más estaba dentro, pero no fue capaz de superar a la defensa local, que se mostraba muy segura y aguantaba las embestidas de los chicos de Tillo. Fue un acoso y derribo estéril, los locales, con problemas físicos, aguantaron hasta el pitido final. Partido muy correcto dirigído por Víctor Rodríguez que pasó desapercibido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here